ABRIR

Localidades del Sur

Presentaron la remodelación de la Plaza del Bosque

12-07-2021 Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, encabezó un sencillo acto en la plaza ubicada en Calle 45 y Punta del Este, de la localidad de Mar Azul.

Acompañado por integrantes de la Orquesta Municipal y jóvenes raperos geselinos que ofrecieron un pequeño show musical, Barrera procedió al corte de cinta, agradeció el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y a la Dirección de Infraestructura Urbana por el trabajo realizado allí. Además, manifestó: “Tengo una profunda alegría y un cariño enorme por las localidades del sur porque nos ha costado mucho todo lo que hicimos” y agregó: “Estamos luchando por objetivos en común”.

En cuanto a la pandemia, el jefe comunal destacó el comportamiento de los geselinos para transitar la pandemia. “Fuimos uno de los municipios con menor cantidad de contagios”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".