ABRIR

Localidades del Sur

Segundo robo en lo que va del año en camping de Colonia Marina

27-05-2021 Ocurrió ayer, cuando delincuentes aprovecharon la ausencia de su dueña para ingresar. En ese mismo lugar, y de una forma similar, habían robado durante el mes de febrero. Ya suman varias propiedad de ese sector del partido afectadas por la delincuencia.

En la tarde-noche de ayer, la propietaria del Camping Monte Bubbi (desendientes de Don Carlos Gesell) regresaron y se encontraron con el actuar de los delincuentes. Habian salido algunas horas antes. Ese tiempo les alcanzó a los ladrones para ingresar a una casa que está dentro del predio ubicado en avenida 3 y paseo 168. 

Rompieron una reja de una ventana, entraron, recorrieron el lugar y se llevaron un televisor, un equipo de música, un iPod, dinero en efectivo y otros varios elementos de valor. Luego del descubrimiento, la daminificada dio aviso a la policia. 

Entre los vecinos creen que los delincuentes se esconden entre los montes, realizan una suerte de inteligencia y esperan el momento para dar el golpe. Son varias familias, muchas de renombre, afectadas por el delito en la zona de Colonia Marina. En el caso del camping robado anoche, es la segunda vez en lo que va del año. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".