ABRIR

Localidades del Sur

Asesinan a un perro con una flecha envenenada

18-05-2021 Ocurrió el fin de semana, en Mar Azul. Su amo, contó lo sucedido a traves de las redes sociales.

El protagonista de esta triste historia es Van Gogh, un perro de 5 años de edad, a quien asesinaroncon una flecha envenenada, que habria sido disparada con una ballesta.

La ocurrido lo dio a conocer Mauro, un musico, oriundo de la Pampa, que hace dos meses se instaló en la localidad del sur de nuestro partido junto a su familia y su perro.

"Van Gogh, el mejor perro del mundo. Nacido en Santa Rosa La Pampa, lo encontró Fausto cuando era un recién nacido lleno de sarna. Lo curamos. Llegó a La Plata con Parvovirus y estuvo complicado. Lo curamos. Volvió a la vida dos veces y agradeció por ello siendo el perro mas obediente, juguetón y compañero que tuvimos.

Durante cinco años se fue mudando, a veces a jardines grandes para su disfrute, a veces apechugando y haciendo patria en patios de cemento.

Llegó hace dos meses al paraíso de Mar Azul donde debía tener la hermosa vida que merecía. Pero en este mundo injusto, el horror está en los lugares mas recónditos también. Alguien le disparó un dardo con una ballesta. Como si fuera poco, parece que el dardo estaba envenenado. Lo internaron ese día y al día siguiente. Sufrió y pareció recuperarse. Pero finalmente murió hace unas horas.

La noche después de su primera internación, el mismo día que le dispararon, se escapó y no volvió hasta la mañana siguiente, algo que nunca hizo. Parecía saber que era la última vez que salía de joda.

Te vamos a extrañar muchísimo, Vah Gogh. Quien te mató no vive. Sólo ve pasar los días, esperando a que yo lo encuentre. Y si no lo encuentro nunca, el karma se va a encargar de que pague en vida el dolor que causó."

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".