ABRIR

Localidades del Sur

"Estas medidas tienen un importante impacto negativo para los comerciantes de nuestra ciudad"

12-01-2021 Así lo expresaron, a través de un comunicado, desde la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas, con relación al toque de queda sanitario.

Comunicado:

Desde la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas (GAMA) queremos expresar nuestra solidaridad con todos los comercios que se ven afectados con las medidas tomadas que restringen el horario de nuestra actividad comercial.

Creemos que estas medidas tienen un importante impacto negativo para los comerciantes de nuestra ciudad, sin resolver el problema de fondo respecto al contagio entre jóvenes, ya que se les prohíbe la permanencia en establecimientos habilitados, donde se cumplen los protocolos sanitarios, pero no se evitan ni dispersan las reuniones y fiestas clandestinas en las que no existen cuidados ni controles.

“Cumpliendo los protocolos, la gastronomía no contagia.”

Comisión Directiva

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".