ABRIR

Localidades del Sur

Mar de las Pampas: Programan visitas guiadas del Sendero Botánico

10-01-2021 La propuesta de la Sociedad de Fomento de esa localidad es realizar un recorrido guiado por el Sendero Botánico de Mar de las Pampas todos los martes de enero y febrero.

La Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas tiene el agrado de dar la bienvenida a todas las personas que nos visitan en esta atípica Temporada 2021.
Deseamos que disfruten del contacto con la naturaleza, en un clima de armonía y serenidad.
Por ello, además, los invitamos especialmente a participar de una caminata que hemos organizado para los todos los días Martes de Enero y Febrero  a las 18.00 hs


La propuesta es realizar un recorrido guiado por el Sendero Botánico de Mar de las Pampas, para apreciar la riqueza natural de nuestra localidad y conocer también un poco de su historia.

Este año, la visita guiada será llevada a cabo por Gabriela Moreno y Alejandro Viale. Sin dejar de contar con el apoyo de Gabriela Casanovas y Juan Claver.
El punto de encuentro es la esquina de Padre Cardiel y Carlos Gesell, donde comienza el Circuito. El recorrido tiene aproximadamente 70 minutos de duración.
La actividad es de participación libre y gratuita.

Será obligatorio el uso del barbijo y respetar distanciamiento social.
¡Los esperamos!

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".