ABRIR

Localidades del Sur

Conformaron la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas

13-12-2020 La finalidad es trabajar junto a otras instituciones y el gobierno municipal para ofrecer servicios de calidad y fomentar el turismo en esa localidad.
A través de una gacetilla emitida se dio a conocer que "Tenemos el agrado de informar que, fruto de varios años de trabajo conjunto, ha quedado conformada la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas (GAMA)".
En el comunicado señalan que "Nuestro deseo es poder trabajar junto a las autoridades municipales y otras instituciones para seguir ofreciendo un servicio de calidad y fomentar el turismo en Mar de las Pampas".  
Las autoridades designadas para integrar la primera Comisión Directiva son las siguientes:
PRESIDENTE: Leandro Pedro Rescia, VICEPRESIDENTE: Laura Estela Casentini. SECRETARIO: Norberto  Gomiero; TESORERO: Javier Enrique Pereyra; VOCALES TITULARES: Gustavo Llusa, Paula Valeria Pittella, VOCAL SUPLENTE: Ana Virginia Gonzalez; REVISORES DE CUENTAS TITULARES: Juan Pablo Nogueira, Marcela Vivian Giaroli; REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Carina Paola Flores.
Para contactarse con la cámara pueden hacerlo a través de Facebook: @GAMA.MarDeLasPampas o al mail [email protected]
 
 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".