ABRIR

Localidades del Sur

Continúa la guardia de cenizas tras el voraz incendio en Mar Azul

06-12-2020 Fueron 9 las dotaciones de Bomberos de Villa Gesell, 2 de Pinamar y 2 de General Madariaga las que trabajaron en el lugar con la colaboración de máquinas del corralón municipal y de particulares.

Un voraz incendio se desató anoche en lo que se conoce como el Camping de Ingenieros, en la localidad de Mar Azul. Tras una ardua tarea pasada la medianoche de hoy se logró controlar el fuego. 

Fueron 9 las dotaciones de Bomberos de Villa Gesell, 2 de Pinamar y 2 de General Madariaga las que trabajaron en el lugar con la colaboración de máquinas del corralón municipal y de particulares. 

Desde las 9 de la mañana de hoy, la guardia de cenizas trabaja en apagar los pequeños focos que quedan y se espera que por la tarde se realice el relevamiento de la zona afectada. 

Hubo preocupación en un momento de la tarde noche, donde el cambio en el viento volvió más complicada la tarea que realizaron bomberos voluntarios en el lugar. Algo que afortunadamente se modificó y ayudó a la tarea de los agentes de Cuartel Central y Destacamento de Mar Azul, asi como la ayuda que llegó desde Pinamar y Madariaga. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".