El último fin de semana largo (noviembre) se cometieron varios delitos en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Lamentablemente para los vecinos de esas localidades, este fin de semana largo no ha cambiado mucho la cosa. Si, que la comisaria Tercera ha recibido varios efectivos de refuerzo más, pero eso no torció la situación.
Robo en complejo
Según pudo saber Minuto G, el complejo Kaia, ubicado en Cruz del Sur y Garay, fue epicentro del robo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Allí, delincuentes ingresaron mientras los turistas dormían. Forzaron una puerta balcón y se llevaron cartera y celular. Las mismas fuentes, también indicaron que los cacos trataron de entrar a otros apartamentos pero los habría ahuyentado la alarma.
Vacían una casa
En este caso, el delito se cometió en una finca de calle 44 entre Pinamar y Necochea. La vivienda es de color amarilla. Según le contaron a Minuto G, los dueños la habían equipado el último jueves. Los delincuentes se la vaciaron, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, ingresando por atrás.
EL colmo: Se robaron una casa rodante
Sucedió en un terreno de avenida Del Plata y Santa María. La casilla rodante y materiales de construcción desaparecieron entre el martes 25 de noviembre y esta semana. Llamativamente se trata de una zona bastante concurrida ya que hay locales comerciales cerca. Pero, a pesar de ello, la policía de no se percató del robo de semejante estructura.