Según pudo saber Minuto G, en la mañana del sábado se conoció que delincuentes robaron en dos cabañas, mientras los turistas dormían dentro de ella. Ocurrió en el Complejo Murmullo de Agua, ubicado en la esquina de las calles Los Andes y Mercedes Sosa. Mientras que vecinos de esa zona también señalaron que un robo similar se perpetró en el Complejo las Grullas. Las víctimas, indignadas se fueron del lugar.
Uno de los robos más llamativos es el que ocurrió en Almafuerte y Guerrero. Se trata de una casa, ladrillo vista, en una planta, de donde los delincuentes se robaron la cochera. Es decir, los cacos la desarmaron y se llevaron postes y techo. A los propietarios no residentes les avisó un vecino.
Otro de los robos perpetrados con las víctimas dentro de la finca, fue el que sufrió la familia Tello. Es la segunda vez que le roban de lo que van del año. En una ocasión, en su ausencia, le desvalijaron la morada. Ahora, en la madrugada del sábado, le entraron a robar mientras ellos dormían. Ocurrió en cul de sac Peralta Ramos, entre Santa Ana y Querandies.
Si de casas desvalijadas se trata, Minuto G pudo saber que propietarios no residentes llegaron en el transcurso de la semana y encontraron vacía su casa de calle 42 entre Viña del Mar y Punta Indio. De allí se llevaron Inodoros, termo tanque, heladera, campana y pileta, entre otras cosas.
Hecho similar se registró en Albatros entre Cardiel y Guerrero también. Allí también lo malhechores se llevaron todo. Fue descubierto el miércoles, con la llegada de sus propietarios.
Por último, el lunes a la madrugada, en calle 36 y Pinamar, también vaciaron una finca íntegramente. Se llevaron, mesada de mármol, sillones, termo, camas y heladera.