ABRIR

Localidades del Sur

"El ejecutivo debe entender que nos preocupa y ocupa, es la seguridad"

27-07-2020 La Presidente de la Sofo Mar de las Pampas, Gabriela Moreno, habló de la reunión que mantuvieron en reclamo de seguridad en esas localidades. Además se refirió a las declaraciones del Intendente y a la función de las instituciones.

Tras la reunión con las autoridades de seguridad y policiales, los vecinos de las localidades del sur, tuvieron una respuesta al reclamo. Se incrementará el patrullaje a través de la suma de dos vehículos, una camioneta y dos visores nocturnos. Los vecinos que concurrieron en representación de esas localidades, se interiorizaron de otras cuestiones que hacen a la seguridad (por la pandemia hay menos efectivos, algunos viajan y tienen que realizar cuarentena, además hay delincuentes con domiciliaria sin monitoreo). 

"Recibimos muy buena respuesta por parte de las autoridades, están acotados en sus elementos" señaló Gabriela Moreno, presidente de la Sofo Mar de las Pampas. 
En cuanto a las declaraciones que realizó el Intendente Barrera, sobre las instituciones que buscan generar el caos y politizar el reclamo. "las instituciones están para representar el bien común". "El ejecutivo debe entender que nos preocupa y ocupa, es la seguridad" afirmó Moreno. 
"La Institución está por fuera de cualquier rencilla", señaló la Presidente de la SoFo, marcando la apertura al diálogo. Además desde la Sofo manifestaron la preocupación de que hayan delincuentes sin control o monitoreo, algo que surgió en la reunión que mantuvieron con las autoridades. 
Tras la solución aportada en la reunión, se evaluará la efectividad y a partir de ese momento volverán a dialogar con las autoridades. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".