ABRIR

Localidades del Sur

Localidades al sur: Se suman visores nocturnos y una camioneta 4x4 al patrullaje de la zona

24-07-2020 El Secretario de Seguridad de la comuna mantuvo una reunión con vecinos de las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. La ciudadanos que concurrieron fueron informados de las medidas que implementarán en la zona para combatir el delito.

En la mañana de hoy, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, recibió a vecinos de las localidades del sur del partido. Los seis representantes que se acercaron expusieron el reclamo, pidiendo más seguridad en la zona. 

Desde la comuna, el Secretario de Seguridad, les informó las acciones dispuestas para mejorar el patrullaje y la prevención de delitos. Los vecinos se interiorizaron del plan de seguridad que se lleva adelante en esa zona, además se les informó que la municipalidad sumará una camioneta 4x4 al patrullaje en la zona y visores nocturnos que serán entregados a personal policial. 

De las cámaras de seguridad que está por adquirir la municipalidad, tres unidades serán destinadas a las localidades del sur que integran el partido. Además hay un compromiso de sumar vehículos de la secretaria, manejados por personal municipal que tendrán un policía de acompañante. 

En cuanto a los visores nocturnos, serán dos las unidades que la comuna le entregará a la policia para el patrullaje en zona. Los vecinos que participaron se interiorizaron del funcionamiento de la Central de Monitoreo, de la atención a los grupos de whatsapp de emergencia dispuestos y de la coordinación entre la Secretaria de Seguridad y la dependencia policiales para brindar respuesta al ciudadano. 

Participaron de la reunión el Jefe de la Policia Comunal y el Jefe de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas. 

IMAGEN: De Archivo

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".