ABRIR

Localidades del Sur

Por las malas condiciones del camino, se podrá acceder por ruta a Mar de las Pampas y Mar Azul

22-07-2020 A partir de mañana se establecerán retenes en los accesos a las localidades del sur del partido. El horario de salida y entrada será de 8 a 20.

Las lluvias que afectan la región desde el lunes convirtieron las calles que conectan a la ciudad con las localidades del sur en un camino prácticamente intransitable. Esta situación,se agravó por la persistencia del mal tiempo, que según el pronóstico se extenderá al menos hasta el viernes.

Por esta situación se habilitó esta tarde la posibilidad de regresar desde Villa Gesell hasta Mar de las Pampas por la ruta. Esta alternativa, que es en principio momentánea y se extendirá hasta que mejoren las condiciones

De acuerdo a información oficial, a partir de mañana los vecinos de las localidades de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar del las Pampas podrán salir por ruta hasta Villa Gesell en el horario de  8 a 20. En ambas salidas a ruta habrá un reten, donde se les otorgará el permiso correspondiente, papel que deberá ser presentado en Acceso Sur y nuevamente cuando deseen regresar a esas localidades. Solo podrán acceder por ruta a Mar de las Pampas y Mar Azul, aquellos vecinos con domicilio y con el permiso correspondiente. Esta medida se implementará hasta que se pueda mejorar la transitabilidad de los caminos internos que conectan con esas localidades.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".