ABRIR

Localidades del Sur

En Mar Azul recibieron la cálida visita de un lobo marino

15-06-2020 Las playas de la localidad de nuestro partido alojaron al simpático ejemplar que se posó sobre la arena para descansar.

Mientras la cuarentena lleva a las personas a tomar recaudos en torno a la salud para evitar el contagio de coronavirus, los animales aprovechan el momento para recuperar su territorio. Tal es así, que los habitantes de Mar Azul, distrito de Villa Gesell, recibieron la visita de un lobo marino.

El ejemplar se apoderó de las playas de la localidad de Mar Azul y se tomó su tiempo para efectuar un descansar y seguramente tomar un poco del sol. El momento fue registrado por un transeúnte y luego fue difundido por el intendente Barrera.

“En Mar Azul tuvimos una visita muy especial. Es increíble lo mucho que nos hace reflexionar la naturaleza en esta cuarentena”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".