ABRIR

Localidades del Sur

Desvalijan una vivienda en Mar Azul

11-06-2020 EXCLUSIVO- Los ladrones se llevaron todo de la finca que habia sido estrenada hace poco tiempo. Los propietarios, no residentes, tenian pensado ir a vivir a ese lugar, circunstancia que -por ahora- debera esperar por acción de los malvivientes.
FOTOALERIA

El hecho fue descubierto el pasado martes. Los ladrones, ingresaron a una vivienda de calle 39 entre Pinta Indio y Pinamar, de la localidad de Mar Azul. Según pudo saber en exclusivo MinutoG, de allí se llevaron practicamente todo.
El botin estaria conformado por el termotanque, la heladera, colchones, bomba de agua, ropa, valijas y hasta el inodoro y videt, entre otros elementos.
Para ingresar, los malvivientes habrian violentado los vidrios de la finca, los cuales son de seguridad, pero utilizando piedras habrian logrado romperlos.
Los propietarios son no residentes del lugar, pero tenian planeado mudarse proximamente a la casa que habia sido estrenada este año.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".