ABRIR

Localidades del Sur

Allanamiento por robo en Mar Azul

08-04-2020 El atraco se había registrado hace un mes, donde -además- un policía fue golpeado. En esa ocasión, hubo un aprehendido, pero tres se dieron a la fuga. Hoy se allanó la casa de uno de ellos; se secuestraron perfumes, pero no se dio con el sindicado.

Según se informó desde la Secretaria de Seguridad, el hecho se registró el día 7 de marzo, en un comercio de calle 38 entre Mar del Plata y Punta del Este. En esa ocasión, delincuentes arrancaron la reja de la ventana, ingresaron y sustrayendo un televisor, dinero en efectivo, artículos de perfumeria y un teléfono. En un rastrillaje por las inmediaciones se logró dar con los sospechosos (a unos 150 Metros del lugar del hecho) en calle 35 y Mar del Plata. Los cacos,   al momento comenzaron a agredir a los uniformados, impactando un palo en la cabeza a personal Policial. En la ocasión, uno de ellos fue aprehendido y los tres restantes lograron huir.

En ese marco, hoy, se realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los coautores. Allí, se secuestró un perfume marca Carolina Herrera 212 y telefonía celular; no encontrándose el sindicado en el domicilio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".