ABRIR

Localidades del Sur

Mañana habrá Caminata Fotográfica en Mar Azul

26-01-2020 Se trata de la segunda del año. La invitación vuelve a convocar a los amantes de la fotografía y a quienes quieran vivenciar un trayecto a pie para disfrutar de paisajes únicos de mar, bosque y pastizales.

La salida es a las 17:30 horas en la calle Mar Azul y 47 en lo que es el acceso a la playa para vehículos 4×4.

La propuesta cautiva porque durante el recorrido los participantes descubren espacios desconocidos por la mayoría, que son perfectos para fotografiar.

¿Qué mejor que salir a caminar y disfrutar de hacer fotos mientras disfrutamos de las vacaciones?, se lee en la gacetilla que detalla cómo es el recorrido, cuánto dura, quiénes pueden participar y cómo inscribirse.

“Hacemos contacto con la naturaleza (playa, bosque y pastizales) respetándola y fotografiando la espectacular naturaleza de Mar Azul.

Cámara de foto o celular en mano para emprender un recorrido que nos sorprende siempre con algo nuevo y nos apasiona capturarlo.

La actividad es familiar y no es necesario ser fotógrafo profesional ni contar expresamente con cámara fotográfica, pudiendo usarse teléfono celular.

Organizan la caminata a través de la FanPage AMO MAR AZUL, Sergio Pacchioni (médico y fotógrafo) y Jorgelina Mena (periodista), ambos habitantes de Mar Azul.

Quienes quieran participar deben comunicarse mensaje privado en la Fan Page Amo Mar Azul. La actividad es gratuita.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".