ABRIR

Localidades del Sur

Vecinos de Mar de las Pampas se reunieron con la cúpula Policial

20-12-2019 La reunión se desarrolló ayer, entre integrantes de la SOFO, el Jefe comunal José Segovia y el titular de la comisaría Tercera el Subcomisario Juan Carrizo. La preocupación de los vecinos es por la cantidad de robos en la zona, sobre todo en cabañas y aparts con la llegada del turismo.
La Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas pidió una reunión con los responsables de Seguridad, por eso algunos de sus integrantes fueron recibidos en la secretaria de Seguridad del municipio.
 
La preocupación vecinal, que no es solo de vecinos de Mar de las Pampas sino también de Las Gaviotas y Mar Azul, se acrecentó ante los últimos robos ocurridos tanto en casas como en alojamientos turísticos.
 
A días del comienzo del Operativo Sol, los representantes de la asociación fueron a expresar el temor que estos episodios de inseguridad crezcan a medida que los turistas lleguen más en cantidad y también a informarse sobre cómo quedarán los refuerzos en la Comisaría que abarca la seguridad en las localidades del sur.
 
En la última semana se supo por los grupos de whatsapp vecinales sobre dos robos en complejos de Mar de las Pampas y uno en Mar Azul, en cuyos episodios los delincuentes aprovechan cuando la gente duerme para llevarse lo que encuentran a mano.
 
Vecinos de Mar Azul, también preocupados por la inseguridad también se estarían organizando para pedir un encuentro con la policía.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".