ABRIR

Localidades del Sur

Mar de las Pampas: Desde mañana cambia la circulación en El Lucero

19-12-2019 Desde este viernes 20 y hasta el 28 de febrero de 2020, regirá un cambio en el sentido de circulación de la avenida El Lucero, entre las calles Santa Maria y Querandies. Será únicamente en sentido norte - sur.

Si bien la ordenanza cambia el sentido solo de una calle, vecinos de las localidades del sur que quejaron a nuestra redaccion por el recargo de transito que la medida generará.

Tambien llama la atención que el bloque iniciante _Frente para la Victoria - no haya contemlado algun otro cambio, ya que la alteración generará mayor transito en las arterias aledañas.

Cabe destacar que establecer el ordenamiento de transito es una potestad única del Concejo Deliberante, que no se puede ejercer via reglamentación del Departamento Ejecutivo. Una consecuencia practica de la inobservancia de la regla es la nulidad de cualquier acta de contravención que se realice.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".