ABRIR

Localidades del Sur

Intentan robar en el Centro de Salud de Mar Azul

13-12-2019 Se estima que fue el miércoles durante las horas en que estuvo cortado el suministro de luz. La Dirección del hospital decidió reforzar los cierres de las ventanas que es por donde habrían querido entrar desconocidos.
Se estima que el hecho ocurrió en horas donde el Centro de Salud de Mar Azul está cerrado y solo funciona la guardia, cuyo personal no estaba en el lugar. Además, en la zona el suministro eléctrico estuvo cortado durante varias horas debido a los problemas en la red de media tensión causados por la tormenta. Dada la situación del intento de ingreso por las ventanas, desde el hospital tomaron medidas de seguridad para prevenir nuevos intentos con fines de robo, reforzando todas las aberturas del edificio.
 
Si bien el Caps cuenta con alarma, la situación que no llegó a concretarse preocupó a la Dirección del Hospital, que además de la medida de seguridad envió una camioneta de la guardia urbana para custodiar el lugar hasta su apertura, según le informó el portal Por la 3 Derecho, personal médico de la institución.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".