ABRIR

Localidades del Sur

Saquearon una casa en construcción en Mar Azul

07-11-2019 Ocurrió durante el fin de semana en una vivienda a terminar en la calle 42 entre Punta del Indio y Viña del Mar. Los delincuentes, que entraron y sacaron todo por una ventana, se llevaron todo el equipamiento a colocar y una cantidad importante de herramientas, además de elementos pequeños.

Los trabajadores contratados para la colocación de los objetos y sanitarios de la casa ubicada en la calle 42 entre Viña del Mar y Punta Indio de Mar Azul, se fueron el viernes pasado después de la jornada de trabajo y al regresar hoy, comprobaron que habían ingresado delincuentes que robaron todo lo que había en la propiedad.

La lista de los faltantes es larga y los costos de lo perdido mucho. Los dueños de la vivienda, que está en la última etapa de la obra, lamentan la gran pérdida sufrida, antes de ni siquiera haber podido inaugurarla. La bomba de agua y los sanitarios fueron arrancados de cuajo con caños y todo. Por lo que además de lo robado ocasionaron daños en las instalaciones recién hechas.

Por supuesto, la denuncia policial fue realizada y también en la mañana de hoy llegó al lugar la policía científica pero no habría encontrado indicios, según informó un vecino que mantuvo comunicación con los contratistas, que son quienes se están ocupando del asunto hasta que los dueños lleguen a Mar Azul.

Los objetos robados son: dos columnas de ducha escocesa, dos juegos de sanitarios y griferias completas,  un anafe eléctrico de 4 hornallas vitrocerámico negro, dos aires  acondicionados de 5.000 frigorías nuevo sin colocar, 6 latas de revestimiento exterior marca Revear de 25 kilos, una bomba elevadora de agua, una caja de herramientas completa nueva, un rotomartillo nuevo marca Dewalt, una amoladora marca Skill, una sierra circular Skill, una televisión plasma de 24 pulgadas, un decodificador Directv, una depiladora Phillips, una atornilladora marca Dewalt a bateria, una termofusora marca Onward.

Todos estos elementos pueden estar siendo vendidos en el mercado negro, por eso se detallan sus características, para que la gente en general esté atenta y pueda dar aviso a la policía si sabe de alguien que los ofrezca o los venda tanto personalmente como en las páginas de compra venta.

 

Fuentehttps://porla3derecho.com/2019/11/06/robo-en-una-casa-en-construccion-en-mar-azul/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".