ABRIR

Localidades del Sur

Se les complicó: Intentaron robar una vivienda y no lo logaron

30-10-2019 Según dio a conocer el portal Por la 3 Derecho, sucedió ayer en Mar Azul. Cortaron el suministro eléctrico de la vivienda y rompieron la sirena de la alarma.Quisieron ingresar por los ventanales traseros pero no pudieron. Un familiar que llegó al lugar vio irse a toda velocidad a un joven con un cuatriciclo rojo.
El hecho de ayer no es el primero que pasa en esta propiedad de la calle 1 y 45 de Mar Azul. En el mes de octubre del año pasado ladrones sacaron las luces externas de la vivienda y forzaron una ventana para ingresar. Una vez adentro se llevaron un televisor.
 
En lo que va de este año la familia cuenta que varias veces han sido visitados por ladrones y que no lograron ingresar. El último fue en la tarde de ayer a las 19 horas cuando cortaron el suministro eléctrico de la vivienda y rompieron la sirena de la alarma. Los delincuentes intentaron ingresar por los ventanales traseros pero no pudieron porque, como ya los habían violentado en el hecho anterior, tienen trabas internas.
 
Su cuñado que llegó al lugar por el aviso de la activación de la alarma, llegó a ver a un joven en un cuatriciclo Honda rojo que se fue a gran velocidad.
 
Dentro de todos los episodios que le ha ocurrido a esta gente, la dueña le contó a este medio que estando parte de su familia adentro veían como los ladrones con las linternas intentaban ingresar.
 
La policía les informó que cuentan con un móvil para cada localidad y se hace difícil la prevención. Los dueños, cansados de la situación optaron por no hacer la denuncia.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".