ABRIR

Localidades del Sur

Arreglan el playón que los vecinos temían por su posible ¨toxicidad¨

29-10-2019 El municipio dio a conocer los trabajos en ese espacio de Mar Azul. Hace exactamente un mes atrás, los vecinos, enviaron una carta al intendente ya que menores, padres y profesores se vieron afectados por el piso de ese espacio deportivo que -según los testimonios- “levantaba un polvo tóxico”.

Según se comentó en una gacetilla municipal: ¨el espacio deportivo, ubicado en el predio de la Casa de la Cultura de Mar Azul, recibió trabajos de pintura con el fin de mejorar el playón donde se desarrollan varias disciplinas físicas¨.

Este predio municipal comenzó a funcionar en el mes de agosto cuenta con baños públicos, bancos y una cancha para uso comunitario donde vecinos de las localidades del sur pueden disfrutar de actividades gratuitas al aire libre.

Pero, el playon de calle 46 entre Miramar y Necochea, fue motivo de preocupación de muchos vecinos, debido a la cantidad de polvo que está levantándose de la carpeta de cemento. El comentario se multiplicó en las últimas semanas en varios ámbitos, sobre todo en boca de los adultos que llevan a sus hijos a hacer alguna actividad en el lugar. Pero además, las profesoras de gimnasia y las madres de los chicos que juegan al fútbol lunes y miércoles, como también quienes lo utilizan para patinar. Finalmente se mandó una carta al intendente y se hizo publico el caso, consiguiendo, un mes más tarde, que se hagan los trabajos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".