ABRIR

Localidades del Sur

La SoFo reclama por el incumpliendo a la prohibición de "Dueño Alquila" en la vía pública

13-10-2019 En su cuenta de facebook, la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas, hizo publico el reclamo para que el municipio haga cumplir la ordenanza que prohíbe este tipo de propaganda; al mismo tiempo llamó a la reflexión a los propietarios que aplican este tipo de practicas.

El comunicado:

Queremos compartir una foto y un reclamo de algunos vecinos y prestadores de Mar de las Pampas, en primera instancia sabemos que hay una Ordenanza la N°2344/10 que prohíbe alquilar en la vía pública en todo el Partido de Villa Gesell, podemos entender la urgencia de cada uno en lograr un alquiler y un ingreso necesario. Pero esta no es la forma, no creemos sea acorde con nuestro destino. Además es poco probable que los turistas que ingresen realmente se detengan a alquilar a un Sr. en una camioneta que no da ningún tipo ni de respaldo ni de seguridad. En todo caso los turistas que no tengan ya contratada la estadía se acercan, recorren casas, cabañas, aparts e inmobiliarias y de esta manera se hacen de una oferta de alojamiento variada y en igualdad de condiciones.
Esperemos no sean hábitos que vuelvan a repetirse.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".