ABRIR

Localidades del Sur

Las Gaviotas, golpeada por la inseguridad

01-10-2019 Según informa el portal ¨Por la 3 Derecho¨, tres hechos sucedieron durante el fin de semana en esa localidad.
La inseguridad se intensifica también en las localidades del sur. Durante el último fin de semana hubo por lo menos tres episodios concretos de ilícitos. El sábado a la madrugada aproximadamente a las 3:30 dos ladrones se metieron en un departamento de planta baja de un complejo ubicado en calle 31 entre Mar del Plata y Punta del Este en Las Gaviotas, de donde se llevaron 60 mil pesos y una campera.
 
Según el encargado del complejo, el huésped dormía con sus hijos en una habitación matrimonial y no había cerrado la puerta corrediza con llave. Los delincuentes ingresaron al ambiente contiguo y se llevaron dos bolsos. Una vez afuera, los revisaron y volvieron a entrar para buscar más valores. Según cuenta el trabajador, los ladrones en esa segunda oportunidad fueron escuchados por el hombre, que se levantó y los corrió sin demasiada suerte.
 
Un comerciante de Mar Azul que dialogó con la víctima del robo, le comentó a este medio que el hombre que estaba descansando en el apart se cayó cuando intentó atrapar a los ladrones, accidente que le dejó la una pierna dolorida. Además, el hombre le contó que uno de los ladrones le pegó con una barreta en la mano y casi le pega en el cuello.
 
El teléfono celular y la billetera del pasajero oriundo de Berazategui fueron encontrados por él mismo, a metros del lugar del hecho. El dinero que le robaron tenía como objetivo el pago de un trámite relacionado con un lote comprado.
 
El otro suceso, también ocurrido en Las Gaviotas, se conoció ayer domingo cuando la familia neuquina llegó a su casa de Punta Indio y 31 y comprobó el robo de un cuatriciclo y una heladera. Es hecho también fue conocido por un vecino que conversó con los damnificados.
 
Por último, en la calle 33 entre Mar del Plata y Mar Azul, desconocidos se llevaron tres tubos de gas de un complejo.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".