ABRIR

Localidades del Sur

Esclarecen robo a vivienda de propietarios no residentes

23-08-2019 Personal policial, ayer, atrapó a uno de los ladrones y hoy a su cómplice. Se recuperó el televisor sustraído.
FOTOS

Anoche, efectivos de la Estación de Policía Comunal Tercera, recibieron el alerta de ingreso a una vivienda de veraneo de Mar Azul.  Rápidamente se constituyeron y en un operativo cerrojo pudieron dar con uno de los ladrones y el secuestro de un televisor que había sido robado. Siguiendo con la investigación, los uniformados lograron individualizar al co-autor del hecho –otro individuo de 32 años- a quien se le allanó la vivienda (en Mar Azul), donde se secuestró el control remoto del televisor robado.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".