Ahora le llega el momento a la plaza a la que se le donará un juego, por eso surgió la idea de hacer partícipe de la elección entre dos tipos de juegos a los vecinos y de esa manera abrir el espíritu de la colecta entre todos.
Un juego es un circuito de equilibrio y el otro un trepador. El más elegido será presupuestado en comercio que hace este tipo de juegos en Villa Gesell, ya que son modelos que no se venden hechos en el país. Los modelos son orientativos y si el presupuesto alcanza se hará igual, sino tendrá alguna variación.
La forma de participar en la elección será a través de una encuesta que se publicará en la página de Facebook Somos Uno Mar Azulhttps://www.facebook.com/somosunomarazul/ y tendrá una semana de duración, para que no se extienda tanto el tiempo y pueda construirse en los próximos meses.
Asimismo, las organizadoras informan que aún quedan bonos disponibles para quienes quieran colaborar, ya que de la última parte de la recaudación se desprenderá la compra del juego.
Los comercios donde se pueden comprar los bonos de 50 pesos son Farmacia Gaita, Inmobiliaria Roncoroni y Pizzería Lo de Nacho.