ABRIR

Localidades del Sur

Perroni se comprometió a elegir comisario junto a los vecinos

03-05-2018 EXCLUSIVO- El Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, se comunicó está tarde con vecinos de las localidades del sur para interiorizarse sobre la situación que llevó a los habitantes de los pueblos a reclamar por el relevamiento del ex titular de la Comisaria 3era, a quien le iniciaron una causa administrativa en Asuntos Internos.
Por: Jorgelina Mena
Segun fuentes vecinales, la autoridad provincial se encargará personalmente de analizar la situación de la comisaría de Mar de las Pampas, para acordar junto a los pobladores la figura que reemplazará al desafectado subcomisario Ezequiel Maldonado, asegurar que ejerza el cargo en sintonía con lo que esperan los vecinos.
 
Cabe resaltar que desde la noche del viernes, cuando Maldonado fue notificado de su apartamiento, la dependencia policial está a cargo provisoriamente del jefe comunal Mauricio Andersen junto a Juan Carrizo, el jefe de calle que continúa en su lugar.
 
Resonó fuerte el nombre de Luis Gómez como nuevo titular de la comisaría, pero de acuerdo a esta novedad podría no prosperar su designación.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".