ABRIR

Localidades del Sur

AGUA CORRIENTE PARA EL SUR DEL PARTIDO. La comuna dispuesta a colaborar para terminar la obra

31-05-2015 (10.06.2014) Con el objetivo de finalizar la obra de Agua corriente para las localidades de Mar de las Pampas, las Gaviotas y Mar Azul. El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera se reunió con el Presidente del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), Juan Manuel Viñales.
En el encuentro, Barrera solicitó la finalización de la obra de provisión de Agua potable en las localidades del Sur, y le informó que de ser necesario para la conclusión de la misma el Municipio colaboraría. “ Estamos dispuestos a realizar los aportes necesarios para que sea una realidad la distribución de agua potable en Mar de las Pampas, Mar Azul y las Gaviotas” expreso el Jefe Comunal.
 
Por lo que Viñales, se comprometió a citar a las empresas adjudicatarias para retomar las obras, para que dichas localidades cuenten con este servicio de vital importancia.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".