ABRIR

Turismo

Se presentaron las actividades de Semana Santa

22-03-2016 La Secretaría de Turismo realizó una conferencia de Prensa en la Oficina de Turismo Norte, donde realizó la presentación del calendario de eventos para quienes desean visitar a nuestra ciudad.
Con la llegada de la Semana Santa , Villa Gesell se prepara de la mejor manera para recibir a los turistas. En este caso, el director de la secretaría de Turismo, Marcelo Iglesias resaltó la variada agenda de espectáculos.
 
“Tenemos una oferta muy variada, desde el Via Crucis viviente, estado de interés municipal y nacional.También tenemos un festival de jazz frente al mar.” remarcó.
 
Por otro lado, el funcionario apuntó a este feriado de Semana Santa y sostuvo que “vamos a trabajar fuertemente por creemos que va a ser un buen fin de semana. Hay mas reservas que el año pasado a esta altura”.
 
“El pinar del norte es un lugar único en Gesell, esperamos que vengan todos a conocerlo”.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad