Bajo el lema emblemático de esta edición: «¡Celebremos el reencuentro, volvamos a conectarnos, sigamos construyendo en equipo!», la delegación geselina forma parte de este espacio estratégico de capacitación, networking y promoción que reúne a más de 1.800 líderes, prestadores de servicios, destinos turísticos y profesionales de todo el mundo.

La presencia de Villa Gesell en GNETWORK360 responde a una política pública sostenida de promoción internacional y nacional que busca posicionar a la ciudad y a sus localidades —Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Mar Azul— como destinos hospitalarios, seguros, diversos e integradores durante todo el año.
Durante ambas jornadas, los representantes de la Secretaría mantendrán reuniones de trabajo, participarán de paneles de expertos sobre tendencias de viaje inclusivo y presentarán las atractivas propuestas de la temporada estival y escapadas de fin de semana.
Organiza: CCGLAR (Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina) con el apoyo de organismos oficiales y marcas globales.

«Participar en GNETWORK360 nos permite seguir capacitando a nuestro sector, incorporar nuevas herramientas y mostrar al mundo que Villa Gesell es un destino abierto a la diversidad, donde la calidez humana y la belleza natural se combinan para brindar experiencias inolvidables a cada visitante», destacaron desde la Secretaría de Turismo.
