ABRIR

Turismo

Hoy finaliza el Invierno Medieval

02-08-2026 Este domingo, de 11 a 17 horas, se llevará a cabo la última jornada del Invierno Medieval en el Anfiteatro del Pinar del Norte, poniendo el broche de oro a una propuesta que durante el fin de semana convocó a una gran cantidad de vecinos y turistas.

La comunidad de Villa Gesell y quienes visitan la ciudad durante las vacaciones de invierno disfrutaron de la magia del bosque, los combates medievales, los espectáculos, la gastronomía, la feria de artesanos y numerosas actividades pensadas para toda la familia, consolidando una vez más al evento como uno de los grandes atractivos de la temporada.

La programación continuará durante toda la jornada con propuestas para todas las edades, invitando a quienes aún no participaron a acercarse y vivir la experiencia del mundo medieval en un entorno natural único.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".