ABRIR

Turismo

PINAMAR | Mañana llega el "Tren Turístico"

16-07-2015 (16.07.2015) Este viernes 17 de julio partirá el primer tren turístico que unirá la estación Constitución con la ciudad de Pinamar. El servicio conectará destinos de la región costera como Partido de la Costa, Madariaga, Villa Gesell, y Pinamar.

El servicio saldrá todos los viernes a las 16.40, regresará los domingos a las 16.30, y tendrá un costo de 240 pesos en el sector pulman  y de 200, en primera. En tanto, la carga de automóviles  tendrá un valor de 550 pesos.
 
Además, el ferrocarril  turístico estará disponible los fines de semana largos, y durante la próxima temporada de verano.
 
El servicio conectará importantes destinos de la región costera como Partido de la Costa, Madariaga, Villa Gesell, y Pinamar.
 
Las  tarifas y la venta de tickets se podrán obtener en los centros de ventas de las oficinas de la empresa ferroviaria, que cuenta también con  información disponible en el call center de la empresa (0810-6668736).
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad