Con la llegada de las vacaciones de invierno, vuelve esta propuesta libre y gratuita que invita a sumergirse en el fascinante universo de la Edad Media. Con tres fechas programadas —una en Mar Azul y dos en Villa Gesell—, Invierno Medieval será uno de los principales atractivos del receso, con actividades para toda la familia en escenarios naturales de bosques y encanto.
Invierno Medieval, que se celebrará del 19 al 21 de julio en la Plaza del Bosque de Mar Azul, y del 25 al 28 de julio y del 1 al 3 de agosto en el Anfiteatro del Pinar “Tito Allo”.
Durante el evento, los bosques de Gesell y Mar Azul se llenarán de fantasía y emoción. Invierno Medieval reúne combates medievales, arquería, música en vivo, personajes de series y películas, gastronomía temática, artesanías y hasta lectura de runas.
La propuesta se renueva cada año y sigue sorprendiendo tanto a visitantes como a residentes. El predio se transforma en un escenario mágico, con danzas aéreas, acrobacias, música celta y aldeas medievales que completan una experiencia única para viajar en el tiempo sin salir de la ciudad.