ABRIR

Turismo

Diversidad: La próxima semana abren las inscripciones

26-08-2024 Desde el próximo lunes se atenderán las solicitudes de artesanos, gastronómicos cerveceros, emprendedores dulces, foodtrucks y artistas.

La Secretaría de Turismo informa a la comunidad que próximamente se abrirán las preinscripciones a la 43º edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

En este sentido, del 2 al 16 de septiembre inclusive, se abrirán las inscripciones para artesanos, gastronómicos cerveceros, emprendedores dulces, foodtrucks y artistas, los cupos serán limitados y la información será publicada en www.gesell.tur.ar

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad