ABRIR

Turismo

Llegó el sábado de ChocoGesell

17-08-2024 Luego del arranque ayer, que tuvo como punto más alto la visita del reconocido cocinero Juan Bracelli; para hoy, se preparan numerosas propuestas para toda la familia.
En el marco de un escenario único como lo es el bosque fundacional, la ChocoGesell invita a toda la familia a vivir una experiencia culinaria única. Desde el ingreso, el evento te invita a degustar la mejor gastronomía dulce y salada con más de dieciséis foodtrucks y dieciocho emprendedores que ofrecen conservas, panificados, tortas y demás exquisiteces artesanales. 
 
Este año, la gran carpa de la ChocoGesell la componen más de cuarenta chocolateros y reposteros. La oferta de la gastronomía dulce es increíblemente amplia: alfajores, tortas, cascada de chocolate, chocolate en rama, bombones y mucho más.
 
En cuanto al paseo artesanal, la convocatoria de emprendedores y artesanos superó los cien participantes que se acercaron a participar de una nueva fiesta local y a exponer y vender su arte, indumentaria, joyería, productos hechos en cerámica, entre otros.
 
La primera jornada contó con la destacada participación del cocinero  argentino, Juan Braceli, que brindó una capacitación junto a la chocolatería Le Brunette y atrajo a un numeroso público de espectadores. 
 
 
SÁBADO 17 
De 12.00 a 23.00 horas, en el Bosque Fundacional con entrada libre y gratuita.
 
ESCENARIO CARPA
 
14:00 hs. Capacitación - Clase Sushi Nivel Principiante -Chef. G. Azzolina.
15:00 hs. Lucas Caro - Folclore y Música Popular.
16:00 hs. Studio Mix Dance: Coreógrafa Analia Perez - Danza.
17:00 hs. Más Arte - Comedia Musical (10 a 14 años)- Peter Pan.
18:00 hs. El Espacio Studio - Show de danza.
19:00 hs. Taller de Danza de la Secretaría de Cultura. W. Garcia Danza.
20:00 hs. Capacitación la Fille des Chocolats.
21:00 hs. La Magnetic Star Band-Folclore Latinoamericano.
 
ESCENARIO NATURAL
 
14:30 hs. Títeres Burbujas - El Ratoncito Pérez espera a Pérez.
15:30 hs. El Show de Fer - Infantil.
16:30 hs. La Copla Costera.
17:30 hs. Dale - Rock Pop.
18:30 hs. The Talking Band - Reggae - Covers Bob Marley.
19:30 hs. La Siembra.
20:30 hs. Stilo Propio - Cumbia Tropical.
 
ESCENARIO 205
 
17:00 hs. Los Hnos. Farias - Canto.
18:00 hs. Sebastiàn Piñeiro - Canto.
19:00 hs. José Nuñez - Canto.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad