ABRIR

Turismo

Se trabaja en el armado de la ChocoGesell

14-08-2024 Las diversas áreas de la Municipalidad están trabajando en el acondicionamiento y embellecimiento del predio. Los trabajos incluyen decoración, colocación de guirnaldas, luminaria y la instalación de la gran carpa en la que se ubican los productores gastronómicos.
La “ChocoGesell” es uno de los eventos más elegidos por turistas y residentes por su variada oferta gastronómica, artesanal y cultural en el marco de uno de los escenarios naturales más lindos de Villa Gesell: el bosque fundacional. 
 
Como cada edición, la “ChocoGesell” promete ofrecer múltiples propuestas para toda la familia. Se instalarán puestos de artesanos, foodtrucks y gastronómicos, acompañados por un amplio cronograma artístico que podrá disfrutarse en los tres escenarios distribuidos en distintos puntos del predio.
 
Como novedad, en esta nueva edición se presentará el reconocido cocinero argentino, Juan Bracelli, quien brindará una capacitación junto a otros productores locales y regionales que se dedican al chocolate. También habrá artistas plásticos que realizarán obras en vivo, una isla dedicada a actividades lúdicas y otra de cerveceros artesanales.
 
Villa Gesell se prepara para la 28° Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal que se celebrará del 16 al 18 de agosto, de 12.00 a 23.00 horas, en el Bosque Fundacional.
 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad