ABRIR

Turismo

Encuesta: El 99% de los turistas recomienda visitar Gesell

22-08-2023 Con un índice de satisfacción del 97%. Más de 70 mil personas visitaron la ChocoGesell.

A través de un estudio realizado por la Secretaría de Turismo, se registró que más de 71 mil personas visitaron la Chocogesell. Además, se notó un aumento en la cantidad de alojamientos abiertos en la ciudad. En el 2022, durante el mismo fin de semana, abrieron 98 alojamientos, mientras que este año fueron 117 hospedajes abiertos. 

Otro de los datos recabados por la Secretaría de Turismo dan cuenta que casi el 80% de los visitantes provienen de la Provincia de Buenos Aires. Un 46% visitó la ciudad junto a su familia y un 39% junto a su pareja.

Sin dudas, la Chocogesell fue un éxito con miles de visitantes y con cientos de geselinos y geselinas trabajando para que todo salga perfecto, Villa Gesell logró una vez más ser uno de los destinos más elegidos para vivir una experiencia inolvidable. 

Los datos fueron obtenidos a través de un contador de personas, mediante la Dirección de Monitoreo, con el recuento de los pasajes vendidos y a través de encuestas realizadas a 297 turistas.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad