ABRIR

Turismo

Cuenta regresiva para la ChocoGesell

15-08-2023 De cara a un fin de semana largo y según las estadísticas obtenidas por la Secretaria de Turismo, con un muy buen nivel de reservas.

A partir del 18 de agosto y hasta el 21, el encuentro reunirá a productores locales, regionales y provinciales que llegan para exponer sus productos.
En el bosque histórico se emplazará una carpa que albergará a expositores y visitantes, en un marco de bosque e historia para que todos puedan disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos todos los días a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 horas.
Los expositores trabajan de forma artesanal, y ésta es la particularidad de la Chocogesell. Las actividades se relacionan con la repostería artesanal con chocolate: budines, tortas, mermeladas, licores, alfajores y masas son algunas delicias que se pueden degustar en los stands.
Además se pueden presenciar clases magistrales, degustaciones, cursos de repostería y chocolatería, para grandes y para chicos. El evento también cuenta con artesanos, foodtrucks, patio cervecero, shows en vivo, juegos y actividades lúdicas para los chicos durante todo ese fin de semana.
En esta nueva edición, proponemos nuevos atractivos, una temática a puro cuento y sorteos durante todo el día, todos los días, cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad