ABRIR

Turismo

Gira promocional por Rosario, Córdoba y Mar de Plata

30-05-2023 Funcionarios municipales brindaron una conferencia de prensa en las instalaciones de las oficinas de Ceremonial y Protocolo para anunciar la continuidad del calendario de eventos y su promoción en distintos puntos del país.

El secretario de Turismo del municipio, Marcelo Iglesias anunció las próximas participaciones de esa cartera en otras ciudades.

En principio, viajarán a Rosario a la Feria de Turismo, seguidamente viajarán a Córdoba al Encuentro de Turismo Adaptado: “Somos uno de los pocos destinos que hemos sido invitados por las políticas que realizamos, ha sido reconocido a nivel país por eso nos convocan” manifestó. “También vamos a hacer una gira regional y vamos a presentar el calendario invernal en Mar del Plata en el torreón del Monje , vamos a ofrecer el traslado de los periodistas locales y ver el trabajo de la secretaría fuera del destino” concluyó.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".