ABRIR

Turismo

El partido ya cuenta con más del 50% de reservas para el fin de semana largo

22-05-2023 Así se desprende de un relevamiento realizado por la Secretaria de Turismo del municipio. La localidad de Mar Azul, la más elegida. El receso por el 25 de mayo comienza el jueves.

El jueves 25 de mayo es feriado nacional por conmemorarse el Día de la Revolución de Mayo. En tanto, el viernes 26 de mayo es un feriado puente con fines turísticos que el Gobierno sumó este año al calendario 2023. Esto, pegado al sabado y domingo, transforma -para muchos- en un fin de semana XL.

Aunque la epoca del año no hace que la costa atlantica sea lo más elegido para vacacionar, el partido de Villa gesell (a menos de una semana) cuenta con un buen nivel de reservas de hospedaje.

Según un relevamiento realizado en las últimas horas por la Secretaria de Turismo de Villa Gesell, en 101 alojamientos, el promedio general en todo el partido llega al 55%. El desglose del mismo arroja que en la ciudad el nivel de reservas para el próximo fin de semana llega 40%; mientras que en Mar de las Pampas es de un 75%. El relevamiento realizado entre los alojamientos de Las Gaviotas arrojó un porcentaje de reservas de un 68%; y, finalmente, Mar Azul lidera la elección de los visitantes elevando el nivel al 90%.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".