ABRIR

Turismo

Gesell presente en el 23º Encuentro de la Red Federal de Destinos Turísticos en la provincia de Entre Ríos

11-05-2023 Será hoy y mañana, en la localidad de Victoria. El secretario de Turismo de la municipalidad participará de las dos jornadas de intercambio de conocimiento, experiencias y debate federal con colegas de otras partes del país.

Durante la primera jornada Iglesias disertará sobre las prácticas locales en cuanto a la implementación del sello de calidad en sustentabilidad para prestaciones turísticas.

Además en este encuentro se incorpora el Travel Update Victoria organizado por la Asociación Argentina de Marketing Turístico, orientado a las nuevas tendencias de consumo digital, en este contexto el Secretario de Turismo también fue convocado y brindará, durante el día de cierre, una charla acerca de las buenas prácticas de Marketing Online.

La Secretaría de Turismo, implementó el sello de calidad y sustentabilidad para prestaciones turísticas con el objetivo de mejorar la calidad de servicios y adquirir prácticas orientadas a la gestión sustentable.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".