ABRIR

Turismo

Hoteles abiertos fuera de temporada: El secretario de Turismo aseguró que cada vez más empresarios apuestan a abrir los fines de semana largo

10-05-2023 Lo dijo en una entrevista donde comentó que se trabaja en una nueva propuesta que será “Caminos de la Música”, donde exponentes de la música clásica y sinfónica se presentan en salones de diferentes hoteles.

Entrevista en CNN Radio de Pinamar, Marcelo Iglesias, repasó que hubo ocupación de 40 por ciento promedio, con 100 hoteles abiertos el fin de semana largo del 1° de Mayo; Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul con el 50 por ciento. El secretario de Turismo de nuestro municipio adelantó que, para el fin de semana largo del 25 de mayo, “ya tocamos esos números”, y agregó que, a 20 días, tener, esos números son muy bueno.

Consultado por los hoteles que abren fuera de la temporada de verano, Iglesias explicó que “es una curva que ha aumentado, desde hace cuatro años tenemos algún hotel más que decide a apostar, aunque sea a un fin de semana largo”. Analizó que eso es producto de la misma demanda, y explicó que son la mayoría prestadores que viven en nuestra ciudad, destacando que eso hace que conserven empleados todo el año.

Asimismo, entendió que “hay que tratar que el consumo quede en el distrito, tener buenos precios, estar bien vinculado a la oferta de ese fin de semana”.

Iglesias comentó que en la última propuesta que están trabajando es “Caminos de la Música”, que es la Fundación Mar de las Pampas en Concierto, que van a hacer cinco conciertos a partir de Agosto” y que reunirá a exponentes de la “música clásica y sinfónica que se presentan en diferentes salones de diferentes hoteles”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".