ABRIR

Turismo

Semana Santa: Un 12% más de ingresos que el año pasado

08-04-2023 El dato, preliminar, fue difundido ayer por la Secretaria de Turismo.
Con un buen nivel de ocupación y un 12% más de ingresos de autonomistas que el mismo fin de semana largo del año pasado, Villa Gesell es sin dudas una de las ciudades más elegidas por turistas durante este fin de semana en el que además se puede disfrutar de actividades culturales, paseo de artesanos, foodtrucks, shows y juegos infantiles y los tradicionales huevos de pascuas pintados por alumnos y alumnas de la ciudad.
 
En la primera jornada de “Pascuas en el Bosque” se vivieron momentos de sorpresa y emoción por la llegada de un Dino gigante a la ciudad que se volvió un mágico momento para toda la familia y lo pueden encontrar en el bosque y paseando por la ciudad.
 
Por otra parte, durante la segunda jornada  la Iglesia Inmaculada Concepción, con la colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell, realizó la edición del Vía Crucis Viviente 2023. Con artistas locales y la participación de la comunidad el evento se volvió una verdadera atracción para locales y turistas.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".