ABRIR

Turismo

El Secretario de Turismo brindó detalles sobre la Semana Santa en los estudios de MinutoG

05-04-2023 Marcelo Iglesias, Secretario de Turismo de Villa Gesell, visitó los estudios de MinutoG para dar información detallada sobre las actividades y eventos que se llevarán a cabo en la ciudad durante la Semana Santa.

El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, visitó los estudios de MinutoG para brindar detalles sobre la próxima Semana Santa que se aproxima con grandes expectativas. Durante la entrevista, Iglesias destacó el trabajo que se está realizando en el Pinar del bosque, un lugar que se está preparando para vivir "unas pascuas particularmente encantadoras", afirmó.

Iglesias explicó que tanto turistas como residentes permanentes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades durante la Semana Santa en Villa Gesell. Además, el Secretario de Turismo también habló sobre las giras de promoción que encabeza durante todo el año y la distinción recibida por el área por el sistema de tomas de estadísticas, que se hace de manera digital en su totalidad.

Durante la entrevista, Iglesias también hizo un amplio recorrido por el plan estratégico en turismo que se está realizando desde la secretaría. El objetivo es potenciar aún más la ciudad y ofrecer a los visitantes una experiencia única y placentera.

Con un alto porcentaje de reservas en Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul, las expectativas para una semana Santa exitosa aumentan cada vez más. La ciudad se encuentra preparada para recibir a los turistas con los brazos abiertos y brindarles una experiencia inolvidable.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad