ABRIR

Turismo

Año Nuevo: Los primeros turistas del año son de Pergamino y Córdoba

01-01-2023 Así lo informaron desde la secretaría de turismo local en donde Ayelen y Alejandra recibieron presentes de manos del secretario del área.

Hoy, 1° enero de 2023, apenas la oficina central de Información Turística abrió sus puertas, ingresaron en simultáneo 2 visitantes que no se conocían pero recibieron juntas presentes de la Secretaría de Turismo en reconocimiento de ser consideradas "Las primeras Turistas del año".
Alejandra Rodriguez de Pergamino viajó desde Pergamino, provincia de Buenos Aires y Ayelén Herrera desde Córdoba. Ambas coincidieron al ingresar a las 10 de la mañana al punto de atención turístico municipal de la plaza Primera Junta junto a sus respectivos familiares.

El secretario de Turismo Marcelo Iglesias junto a una informante fueron quienes, primero respondieron a sus consultas sobre su llegada a la ciudad y luego entregaron los presentes brindados por los siguientes comercios en agasajo al Primer Turista del año: Hanz el alemán, Le Brounette, Paseo de los Artesanos, Alfajores Amigos, Mieles Hernán, Macata Mia, De todo un poquito, Grupo Torino, El Faro panadería.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad