Un buen cierre de año en materia turística arroja el nivel de ocupación para el último fin de semana del 2022. Inmediatamente después de las festividades de navidad, el ingreso de visitantes se empezó a notar en todo el partido; y hubo un refuerzo de esa oleada a partir de la tarde del jueves.
Hoy, se conoció el relevamiento realizado por la Secretaria de Turismo sobre el nivel de ocupación para sábado y domingo, tanto en la ciudad como en las localidades del sur.
Según las conclusiones, sobre los casos consultados, en Villa Gesell el nivel de ocupación llega al 70%; mientras que en Mar de las Pampas asciende al 91%. En las Gaviotas la ocupación en alojamientos es del 92% y en mar Azul del 90%. Esto, en promedio arroja un 73% en todo el partido.
Vale recordar que a inicios de esta semana se conoció que el nivel de reservas para la primera quincena de enero en todo el partido era del 79%.
