ABRIR

Turismo

Indice Pre Viaje: Gesell en el podio de los destinos de la provincia

19-11-2022 Tal como adelantó MinutoG hace unos días, nuestra ciudad se encontraba dentro de las ciudades más elegidas del pais por los turistas para este fin de semana largo. Ahora, se conoció que esta dentro de las tres con más previajes gestionados de la provincia de Buenos Aires. Mar de las Pampas, tambien dentro de los diez primeros destinos.

La tercera edición del programa de beneficios para el sector turístico está teniendo un fuerte impacto en la región, donde prácticamente no hubo temporada baja. Entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, más de 260 mil turistas se movilizan en los diversos destinos bonaerenses y en CABA gracias a la preventa que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito para nuevos consumos relacionados con servicios de turismo, como alojamiento, excursiones, gastronomía, entretenimiento y ocio, entre otros.

Además, según el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en las economías regionales de Buenos Aires se están volcando más de 6.200 millones de pesos, que benefician de manera directa a 3215 prestadores turísticos locales registrados y también a los comercios vinculados con el sector.
PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional que inició la reactivación del sector turístico interno tras su mayor crisis global originada por la pandemia de Covid-19. El programa benefició a 6 millones de personas en sus tres ediciones, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones.

PreViaje 3: los 10 destinos más elegidos de Buenos Aires
1. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
2. Mar del Plata
3. Villa Gesell
4. Tandil
5. Cariló
6. Mar de las Pampas
7. Pinamar
8. San Bernardo
9. La Plata
10. San Clemente del Tuyú

 

NOTA RELACIONADA: VILLA GESELL, ENTRE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS DEL PAIS CON PREVIAJE

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".