ABRIR

Turismo

Todo listo para la 26° Edición de la ChocoGesell

09-08-2022 Se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de Agosto en Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202). El evento vuelve a convocar a geselinos, turistas y emprendedores locales y regionales, para vivir el fin de semana largo en el bosque histórico de Villa Gesell. En esta oportunidad habrá 60 puestos de chocolatería, 3 escenarios con shows en vivo, Food trucks y patio cervecero.

La 26° Fiesta Nacional del chocolate artesanal "Chocogesell" se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de Agosto en Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202). El evento vuelve a convocar a geselinos, turistas y emprendedores Regionales, para vivir el fin de semana largo en el bosque histórico de Villa Gesell. 

En esta oportunidad habrá 60 puestos de chocolatería, 3 escenarios con shows en vivo, Food trucks en un espacio preparado con patio gastronómico, 5 famosas cervererías en un segundo patio y 150 artesanos que se inscribieron para participar de la próxima edición. 

Carpa con gastronomía Centroeuropea.

Chocolates artesanales.

Música en vivo.

Clases magistrales.

Cervecerías artesanales.

Foodtrucks.

Artesanos.

Stands gastronómicos y mucho más!.

La Chocogesell forma parte de una de las Fiestas de Temporada Baja de Villa Gesell y durante la edición de 2021, donde fue declarada Fiesta Nacional contó con la mayor asistencia registrada, un total de 60.000 personas disfrutaron de la propuesta.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".