ABRIR

Turismo

Hoy continúa Invierno Medieval en Mar Azul

30-07-2022 Desde las 11 se desarrollará la anteúltima jornada de Invierno Medieval 2022 en la Plaza del Bosque
En la Plaza del Bosque - Copacabana e/ 45 y Punta del Este - desde las 11 se desarrollará la anteúltima jornada de Invierno Medieval 2022
 
Transportarse al maravilloso mundo medieval para vivir una experiencia en donde la ficción se hace realidad. Esa es la atractiva propuesta de Mar Azul para estas vacaciones de invierno, en un entorno de bosques y naturaleza que se llenará de magia y encanto.
Podrás encontrar:
Combates Medievales en diferentes categorías
Personajes de series y películas
Arquería para toda la familia
Stands Gastronómicos
Artesanías medievales
Música Celta en vivo
Concurso de Cosplay
Lectura de runas
Además los visitantes encontrarán una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo. También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.
Estas aldeas medievales ubicadas en distintos puntos tendrán también stands gastronómicos con comida típica, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
MAR AZUL, Plaza del Bosque - Calle 45 e/ Copacabana y Punta del Este
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".