ABRIR

Turismo

Propuesta de vacaciones de invierno en los museos

23-07-2022 El domingo 24 de junio la agrupación de artistas independientes Gesell Construye Arte realizará obras en vivo en el bosque histórico.
La propuesta permitirá conocer el trabajo de artistas locales que desarrollarán obras con la inspiración del ambiente único del bosque fundacional. Desde las 13 horas compartirán el desarrollo del proceso creativo en distintos espacios del predio, con el Centro Cultural Chalet de don Carlos como punto de encuentro.
 
La iniciativa se suma a la oferta cultural del receso invernal en la Reserva Pinar del Norte, con visitas guiadas todos los días a las 11 horas y la posibilidad de conocer los Museos de Villa Gesell:
. Museo y Archivo Histórico Municipal.
 
. Museo de los Pioneros.
. Museo del Veterano de la Guerra de Malvinas “Livio Cossiani”.
. Centro Cultural Chalet de Don Carlos, donde se puede visitar la muestra de fotografías “Nuestra Historia. Nuestra Identidad”.
 
Además, la artista Irina Lucero sorprenderá con canciones de todos los tiempos para disfrutar de la historia y el arte en un solo lugar.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".